En este marco de empresas y profesionales, los módulos de Eficiencia Energética de Edificios e Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes, han aprovechado para presentar sus trabajos y presentarse a si mismos a las diferentes empresas del sector, como profesionales que próximamente se incorporaran al mercado laboral.
Durante los tres días se ha participado activamente en la organización de la feria, además, los alumnos de Eficiencia Energética, han realizado cálculos de consumo y posibles ahorros a los ciudadanos y empresas de forma gratuita.
![]() |
| María José con Mónica y Javier en el stand |
![]() |
| Las plantas generan energía |


No hay comentarios:
Publicar un comentario